Donde y cómo vivimos, impacta en gran manera la forma en la que nos sentimos y desenvolvemos en la vida cotidiana. Para contar con una calidad de vida excepcional, decidir dónde habitar o invertir para nuestro patrimonio será fundamental para el bienestar de todo ser humano.
Para cumplir con estas expectativas en calidad de vida, existen los «Master Planned Gated Community», un concepto de primer mundo en bienes raíces (al momento, sin traducción exacta al castellano), que describen más que solo un complejo residencial. Si no que se concentran en crear una comunidad sólida, proveyendo excelentes condiciones de vida para las familias que ahí habitan.
Estas comunidades se rigen por un plan maestro que contempla la urbanización, diseño arquitectónico óptimo, amplias zonas para el esparcimiento, áreas verdes, parques de conservación naturales y por supuesto, integrando todas las comodidades básicas e indispensables cómo los servicios públicos e infraestructura (carreteras, calles, aceras, estacionamientos, etc.).
Una inversión inteligente
Adquirir un bien en un MPGC es una excelente inversión ya que el hecho de ubicarse en una zona privada, exclusiva, autosostenible y con múltiples amenidades que favorecen a la conveniencia, agrega estabilidad al valor de reventa de su propiedad. Cuando la economía prospera, el valor del inmueble puede aumentar a un ritmo más rápido y por el contrario, cuando la economía pasa una mala racha, una propiedad en un MPGC mantiene su valor evitando que disminuya tan rápidamente, a diferencia de predios individuales y aislados. Es por ello que, ya sea que nos encontremos ante un escenario económico controlado, en auge o en caída, podemos tener la seguridad de que al adquirir un inmueble en una zona como ésta, será definitivamente una inversión inteligente, estable y con muy buena apreciación al pasar de los años.
Conoce Alta Tierra
Por todas las bondades que implica vivir en un «Master Planned Gated Community», surge Alta Tierra en la ciudad de Ensenada, Baja California, con el deseo de crear una comunidad residencial en la que nuestros hijos puedan crecer en un espacio bonito y seguro, que prioriza la calidad de vida para las familias con una increíble e inspiradora vista panorámica al azul del Océano Pacífico.
Amplios espacios verdes para la recreación y el deporte, actividades básicas que se han perdido por el ritmo acelerado de vida actual y la falta de seguridad que sentimos al encontrarnos en espacios abiertos. En Alta Tierra, con más de 30 hectáreas de áreas verdes destinadas para acceder al más grande lujo, la naturaleza.
Alta Tierra se ubica a tan solo 8 minutos de la caseta Tijuana-Ensenada, a 15 minutos del Valle de Guadalupe ó a 10 minutos de la zona centro urbana. Las mejores escuelas de la ciudad, múltiples centros de conveniencia, mercados, hospitales pero lo suficientemente apartado de las zonas altamente transitadas y contaminadas, sin perder las comodidades que ofrece la vida de la ciudad.
Conoce la primera fase en preventa en nuestro siguiente video:
Contacto:

